La excompetidora de Calle 7 Sara Rivera es mucho más que una buena "coach" de entrenamiento físico, también es portadora de fe, luz y esperanza, pues tiene talento para alabar a Dios.
Para los que no saben, "la gata" tiene una hermosa voz y a través de sus redes sociales, siempre comparte una que otra canción para mantener positivos a sus seguidores. Y es que durante los primeros meses de la cuarentena, su esposo la motivó a grabar un video de una canción cristiana, y desde allí se ha mantenido conectada con otros jóvenes para compartir la palabra.
"Para mantenerme positiva en esta cuarentena he estado conectándome con jóvenes por videollamadas para compartir la palabra de Dios, pues hablar diferentes temas, crear recetas nuevas, hacer ejercicios, siempre haciendo algo diferente", aseguró en Instagram.
Mire: Kiara Sang... un segundo heredero en camino
Rivera destacó que ante cualquier situación difícil lo mejor es mantenerse positivo y orarle a Dios para que los rellene de fuerza y les brinde esa paz interior que tanto de necesita en los momentos de crisis.